Los SUV Ford Explorer y Bronco Activity del 2022 han obtenido los premios Top rated Basic safety Choose+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, la calificación más alta posible emitida por el grupo independiente sin fines de lucro.

Ambos vehículos obtuvieron una calificación de bueno en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS, la calificación más alta en cada categoría.

Las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS incluyen el frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, el frente de superposición moderada, el lateral, la resistencia del techo y los reposacabezas.

Para calificar para Leading Protection Select+, los vehículos también deben estar disponibles con un sistema de prevención de choque frontal que obtenga calificaciones avanzadas o superiores tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón.

Las clasificaciones de bueno o aceptable para los faros delanteros deben ser estándar en todos los modelos, independientemente del nivel de equipamiento.

Otros cinco vehículos en la sala de exhibición de Ford ganaron los premios IIHS Prime Basic safety Select, incluidos Mustang Mach-E, Edge, Escape, F-150 crew cab y F-150 prolonged taxi.



Source backlink