December 6, 2022

Louis I Vuitton

Savvy Car Technicians

El camión de Testa pronto estará listo para los que han estado esperando por él

La miles de titulares de reservas finalmente comenzarán a tener en sus manos los camiones que, según algunos, nunca se construirían: el semirremolque de Tesla.

El CEO Elon Musk reveló en un tuit que la compañía está produciendo el semirremolque y PepsiCo Inc. recibirá las primeras entregas del nuevo vehículo el 1 de diciembre.

Musk no ofreció confirmación sobre cuántos camiones recibirá el fabricante de Pepsi, Mountain Dew, Doritos y otros bocadillos Frito Lay con las primeras entregas, pero hizo un pedido de 100 de los camiones. La compañía fue una de las primeras en intensificar su pedido.

El costo proyectado para los camiones es de $180,000 dólares, aunque según las nuevas pautas federales, puede ser elegible para hasta $40,000 dólares en exenciones de impuestos federales.

¿Valió la pena la espera ?

https://www.youtube.com/look at?v=5RRmepp7i5g

Los fanáticos de Tesla han estado esperando que el líder del segmento EV comience a construir camiones durante algún tiempo tanto el Cyber ​​Truck como el Semi truck han experimentado demoras prolongadas y repetidas.

Musk presentó el camión Semi a una multitud ruidosa en 2017. En ese momento, dijo que la producción comenzaría en 2019. Sin embargo, la llegada del vehículo se retrasó por varias razones, en distinct, le quitaría las baterías al Modelo 3 más vendido. y modelo y.

Sin embargo, apareció un rayo de esperanza en 2021 cuando la compañía comenzó a poner el camión a prueba en la pista de prueba.

En última instancia, la compañía abrió los libros de pedidos en mayo pasado y aquellos que realizaron pedidos inicialmente ahora depositan $ 5,000 dólares con una transferencia bancaria de $ 15,000 dólares a seguir dentro de los 10 días posteriores al pago inicial.

Tesla dice que el camión tiene un coeficiente de arrastre de ,36 cd y utiliza menos de 2 kWh por milla. El camión es propulsado por cuatro motores independientes en los ejes traseros. Llegar a 60 mph toma 20 segundos con una carga de 80,000 libras, y el Semi puede subir una pendiente del 5% a 60 mph según Tesla.

La cabina cuenta con una posición de conducción centrada y dos pantallas que flanquean el volante. Tesla equipará los camiones con su sistema de conducción semiautónomo Autopilot. El fabricante de automóviles no dio a conocer ninguna especificación para el tamaño del paquete de baterías del Semi.

Si bien Tesla puede ser el fabricante de vehículos eléctricos más conocido, no es el único jugador en el segmento. Freightliner Vans, la marca de semirremolques más vendida de Estados Unidos, presentó su nueva batería eléctrica eCascadia en Lengthy Seaside, California, en mayo.

El eCascadia viene con motores duales que entregan 395 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 23,000 libras-pie o un solo motor que es bueno para 195 hp y un par máximo de 11,500 libras-pie.

Los compradores también pueden elegir entre tres baterías de iones de litio: una batería de 194 kWh que se carga en 1,5 a 3 horas, una unidad de 291 kWh que se recarga en 2 a 4 horas y un paquete de 438 kWh que tarda de 2 a 6 horas. recargar.

El camión tiene un alcance de aproximadamente 230 millas, según la configuración, y un peso bruto combinado de 82,000 libras. El nuevo camión cuenta con Active Aspect Guard Assist, que ayuda a evitar que el camión gire a la derecha cuando se detecta un ciclista o peatón en el lado del pasajero del vehículo a velocidades de hasta 12 mph.

Mercedes-Benz está produciendo su camión eléctrico eActros. Basado en eArchitecture de Daimler, y ofrecido en configuraciones de dos y tres ejes, su eje eléctrico utiliza dos motores eléctricos integrados y una transmisión de dos velocidades para entregar hasta 400 kW.

Disponible con paquetes de baterías de 315 o 420 kWh, cada camión es bueno para un estimado de 249 millas con hasta 30 toneladas de peso bruto combinado. El camión puede recargarse del 20 % al 80 % en poco más de una hora con la carga rápida de CC.