April 24, 2024

Louis I Vuitton

Savvy Car Technicians

Abre al público el esperado Auto Show de Nueva York 2022

[ad_1]

Por Yvonne Calderon, corresponsal exclusiva de www.purosautos.com

 

El Car Display de Nueva York de 2022 abrirá sus puertas al público para dar comienzo a la temporada de venta de automóviles de primavera, con una gran cantidad de innovaciones y nuevas experiencias.

El Exhibit se abre al público del 15 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits completamente ampliado en Manhattan.

El costo para los adultos es de 17 dólares y para los niños menores de 12,son 7 dólares.

El exhibit incluirá nuevas exhibiciones innovadoras de docenas de compañías automotrices, incluidos cientos de nuevos modelos del 2022 y 2023.

También para el 22, el Demonstrate ha preparado una gran cantidad de nuevos compromisos para el público, incluida una pista de prueba de vehículos eléctricos multimarca dedicada, una experiencia de posventa automotriz completamente nueva y, por primera vez, una Micro Mobility Expo personal para mostrar lo último. en el transporte eléctrico de ‘última milla’.

El Automobile Clearly show de Nueva York contará con casi un nivel completo del centro de convenciones dedicado a vehículos eléctricos enchufables, soluciones de carga y programas de concientización para el consumidor.

También en el Nivel 1 del Javits Heart, los asistentes podrán explorar vehículos eléctricos de 3 y 2 ruedas.

La pista de prueba de vehículos eléctricos multimarca cubierta completamente nueva de The Exhibit brindará a los consumidores la oportunidad de experimentar una amplia gama de vehículos eléctricos en una pista temática “verde” construida para sentirse como conducir en el campo.

Los conductores profesionales demostrarán los numerosos atributos de los vehículos, incluida la aceleración rápida, la conducción silenciosa y numerosas características de alta tecnología, mientras que los socios de carga destacarán la simplicidad de poseer un vehículo eléctrico a través de una serie de pantallas informativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de viajar en una amplia gama de vehículos eléctricos, incluidos los nuevos modelos de Chevrolet, Kia, Nissan, Volvo y las nuevas empresas de vehículos eléctricos INDI de California y VinFast de Vietnam.

Además, Ford incorporará pista de prueba de vehículos eléctricos en sus propias pantallas en el piso de exhibición principal, para que los consumidores puedan viajar en aún más vehículos eléctricos.

Yvonne Calderon con la Youtubera de autos exóticos, la “Blondie”

[ad_2]

Supply website link